Esposos se matan a cuchilladas durante una discusión

Cicpc
Una relación de más de cinco años que parecía ser estable y se mostraba feliz terminó cuando la pareja discutía y ambos se quitaron la vida con un arma blanca, publica la Verdad

Los esposos fueron encontrados sin vida dentro de su vivienda ubicada en el sector Anzoátegui del municipio Morán del estado Lara.

Alberto Ramón Ramos (39) y Carmen Celia Soto Terán (42) eran padres de dos niñas. Ella presentó múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo y él dos, una en el pecho y otra en el abdomen, reseñó Cactus24.

Se supo que la pareja fue vista a las 6.00 de la tarde y luego que llegaron a su vivienda habrían sostenido una fuerte discusión que alertó a más de un vecino, porque los gritos se escuchaban. Cuando una vecina fue a buscar al hermano de Alberto para decirle éste corrió pero al llegar a la casa lo que encontró fue una terrible escena, ambos estaban tirados en el piso y sin vida.

Funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC-Lara acudieron al sitio y aunque al principio se creyó que se trataba de un homicidio–suicidio, quedó descartado pues se determinó que se hirieron mutuamente y se trata de un homicidio–femicidio, hasta ahora un caso único en el estado Lara.