Escribe una carta y huye de su casa

La carta la encontró, el pasado martes a la 1.30 de la tarde, su madre, Elizabeth Veliz. Esas líneas representan lo último que supo de su pequeña Wilmairé Arrieta de 10 años

“Mami, me fui. Los quiero mucho” escribió Wilmairé Arrieta, de 10 años, antes de escapar de la casa de sus padres, en la calle 124 del sector Haticos por Arriba, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

La misiva la encontró, el pasado martes a la 1.30 de la tarde, su madre, Elizabeth Veliz. Esas líneas representan lo último que supo de su pequeña.

«Esperó que yo saliera con una de sus hermanas al colegio y que su papa se durmiera para salir de su casa sin dejar ninguna explicación de su paradero”.

En la carta la pequeña, estudiante del colegio a Adela Lozano, no explicó la razón de su partida. “Nosotros no le pegábamos, no teníamos ningún problema ni nada”, repetía su mamá. 

Según la familia, Wilmairé no tenía amiguitos por su sector. “Ella solo salía de la casa a la escuela y viceversa”. Desconocen con quién pueda estar.

“Quiero que me ayuden a encontrarla”, suplicó Veliz. Teme que en la calle pueda pasarle algo.

LV