¡Escándalo sexual! Presidente del BCV envuelto en la polémica por relación con una niña

La semana pasada medios del costero estado Vargas reportaron el robo a una de las propiedades del presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, aunque sin detalles del hecho que, de confirmarse, es el segundo del que se haya conocido en torno al funcionario.

La primera vez ocurrió hace dos años cuando se supo que había sido sustraída la cantidad de 300 mil dólares en la casa de playa de Merentes. En aquella oportunidad, como en esta, la información fue extraoficial.

El pasado viernes, varios periodistas fueron soltando datos del nuevo evento en la casa de Merentes, con el agravante de que los involucrados serían allegados a una “amiga” del funcionario conocido, además de ser responsable de la crisis económica de Venezuela, por ser anfitrión de extravagantes fiestas donde sobran costosas bebidas y hermosas chicas.
Fuentes policiales aseguran que la «amiga», es una adolescente tiene 17 años que entró y se llevó de la casa de Merentes todo cuanto pudo. El robo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la vivienda y pese a que se produjo la captura un día después de todos los involucrados,  el propio Merentes pidió que no fueran acusados.

Pero el esfuerzo de Merentes para evitar que el hecho se conociese públicamente no surtió efectos y la mañana de este lunes se conoció que en la vivienda de los involucrados fueron encontrados varios objetos de valor, propiedad del presidente del Banco Central.

Además el linchamiento público no se hizo esperar y se posicionó como la primera tendencia en la red social Twitter con la etiqueda #merentespedofilo pasando de víctima a victimario.

Redacción NTN24 Venezuela