«Eran trabajadores y padres de familia»

La mujer explicó que su pariente trabajó para el Gobierno y era taxista de la línea Taxi Tour. El miércoles, cuando los ultimaron, se trasladaban en un carro que no les pertenecía

Los familiares de Marcos Antonio González Hernández (28) y Gerardo Jesús Chacín Valera (24) defendieron su reputación ayer en la morgue forense. «Eran trabajadores y padres de familia», Gloriana González, hermana de Marcos, juró que el carro en el que se trasladaban, al momento de que los polisur los mataron, pertenecía a otro hermano.

La mujer explicó que su pariente trabajó para el Gobierno y era taxista de la línea Taxi Tour. El miércoles, cuando los ultimaron, se trasladaban junto a su amigo a comprar repuestos para el Chevrolet azul, modelo Aveo, placa AD74BA.

«Mi sobrino era sano y no tenía ningún antecedente. Hacía el curso para ser policía», declaró Yuraima Chacín, tía de Gerardo. Juró que no se quedarán de brazos cruzados y denunciarán en Caracas de ser necesario. Tienen un video que prueba cómo los mataron.

 

John Briceño / Maracaibo / La Verdad