Enfrentamiento en mina de Bolívar dejó tres fallecidos

mina en bolívar enfrentamientos deja tres muertos

El procedimiento fue realizado por comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación Ciudad Guayana y del Ejército Bolivariano de Venezuela.

La mañana de este jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación Ciudad Guayana y del Ejército Bolivariano de Venezuela ingresaron al sector minero del Cumi, en Upata, al sur del estado Bolívar con la finalidad de realizar un procedimiento en el lugar.

Al llegar sujetos armados dispararon contra la comisión, iniciando una confrontación que duró varios minutos y dejó a tres sujetos heridos, los cuales fueron trasladados hasta el hospital de la localidad. Minutos después fallecieron.

Según fuentes oficiales ninguno de los abatidos contaba con documentos para su identificación; pero trascendió que pertenecían a la banda de “el Grillo”, la cual se encarga de extorsionar y asesinar en Upata, al sur del país.

Entre las evidencias incautadas está una pistola marca Glock, 9mm, una pistola Walter, 7,65mm y una sub ametralladora, 9mm.