Encuentran feto desmembrado en Táchira

Vecinos de la urbanización Villa Bolívar, en San Antonio del Táchira, hallaron un feto desmembrado en una zona boscosa del sector Libertadores, cuando perros de la zona llevaron parte del cuerpo al lugar donde fue encontrado, reseña el Diario La Nación.

Se desconoce si la madre de la criatura, que estaba entre los 6 y 7 meses de gestación, indujo el aborto o si tuvo un adelanto del parto y en el proceso el bebé falleció. Varios son los móviles que se manejan sobre el caso.

Según reporte policial, el hallazgo habría sido cerca de las 2:00 de la tarde el domingo. En ese momento cuando los habitantes de la comunidad llamaron a las autoridades.

Al lugar de los hechos se apersonaron una comisión de la Policía del estado Táchira y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cadáver y la colecta de pistas que ayuden a la reconstrucción de los hechos y que faciliten la identificación de la progenitora.

El feto fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la necropsia de ley, mientras se adelantan las investigaciones y se encuentran otras partes del cuerpo que aún no han sido recuperadas.