Encuentran degollado a un hombre en una cañada detrás de un colegio en Maracaibo

Cicpc

Un hombre aún por identificar fue degollado y su cuerpo lo encontraron ayer en horas de la mañana en una cañada detrás de colegio arquidiocesano “Olegario Villalobos” en el barrio Aníbal Ospino al oeste de Maracaibo.

El cuerpo yacía además con signos de tortura, por lo que se cree que fue salvajemente golpeado antes de cortarle el cuello.

Funcionarios de la coordinación policial oeste de Maracaibo del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), de la parroquia Antonio Borjas Romero, custodiaron la escena del crimen a la espera de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Homicidios quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

Según fuentes policiales, por las características del joven, se presume sea menor de edad, sin embargo, no ha sido todavía identificado. Funcionarios del Cicpc indagan si se trata de un asunto de venganza o guarda relación con algún otro hecho delictivo en la parroquia Antonio Borjas Romero, reseña Panorama