Encuentran cuerpo de un hombre maniatado en Tumeremo

cicpc

El cuerpo de un hombre maniatado y con una nota de venganza fue hallado en el sector La Manga en Tumeremo.

El hallazgo de un cadáver con una nota de venganza y la puesta en marcha de un operativo policial, puso de nuevo a la localidad de Tumeremo, en el estado Bolívar, en el candelero.

Un hombre fue encontrado sin vida, con las manos amarradas y una nota que decía “lo matamos por colaborar con el Coporo”, en la población de Tumeremo.

El cadáver fue hallado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Sifontes, en el sector La Manga.

Las autoridades aún no identifican al fallecido que apareció tirado en la calle con un short playero negro con rojo y un suéter de color gris.

Funcionarios del Eje de Homicidios de Tumeremo investigan este nuevo hecho violento de la zona sur del estado Bolívar.

OPERATIVO

Funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del estado se desplegaron en el municipio Sifontes.

Policía del estado Bolívar (PEB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Policía Municipal, Ejército Bolivariano, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), serán los encargados del patrullaje de las “zonas rojas” que conforman la localidad.

David Colmenares Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad bolivarense, fue el vocero principal del despliegue.

El secretario detalló que el dispositivo arranca con el propósito de disminuir los índices delictivos, resguardar a la ciudadanía y para mantener el control en la zonas mineras., reseña El Clarín