Encontraron el cuerpo de una mujer de la tercera edad asesinada en La Mariposa

mujer-asesinada

Con este suman dos casos con mujeres de la tercera edad asesinadas por el hampa en la región de la Mariposa

Un bulto que parecía ser de un cuerpo de mujer alarmó a unos transeúntes en la carretera nacional La Mariposa. Al acercarse verificaron que eran ciertas sus sospechas: se trataba del cuerpo de una mujer tiroteada y sin signos vitales.

Al lugar se trasladaron comisiones de la Policía del estado Miranda, quienes reguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los pesquisas del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La víctima vestía pantalón de color marrón y camisa color amarillo, era de tez blanca y tenía aproximadamente entre 50 y 60 años de edad.

Funcionarios de la policía científica presumen que se trata de una mujer que había sido secuestrada, aunque no hay ninguna hipótesis clara sobre el hecho de sangre.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques y hasta la tarde de este jueves no había sido identificado.

Con este serían dos los casos en la región altomirandina en los que mujeres de la tercera edad han sido víctimas de delincuentes. Hace 15 días fue asesinada dentro de su vivienda la biólogo jubilada Rosa Arvelaiz, de 70 años, a quien secuestraron unos vecinos para cobrar una suma de 30 millones de bolívares de rescate.

Compártelo: