En un edificio de la GMVV apresan asesino de policía

Con la colaboración de un “patriota cooperante”, funcionarios de la PNB capturaron a siete adultos y tres menores de 16 y 17 años, presuntamente implicados en el asesinado de la oficial de esa institución, Kendy Dayana Urrea Montero (26), ocurrido la noche del viernes en la calle El Carmen del barrio 1º de Mayo, El Cementerio.

 

La información confidencial los condujo a la esquina de Tablitas, sector San Agustín del Sur, La Yerbera, al edificio PPOP de la Misión Vivienda, en la Torre A, piso 3, apartamento 301 y Torre B, piso 1, apartamento 102, donde se escondían.

 

Los adultos aprehendidos son: Keiver Yaxael Félix Mendoza (18), Bryan José Hernández Villarroel (21), Ricardo José Martínez Moya (20), Yorvin Enrique Heredia Echezuría (28), Cordones Malavé Gregorio José (21), José Gregorio Cordones Malavé (22), y Deivys Itagua Flores (26), indocumentado.

 

Vecinos de ese urbanismo inaugurado hace dos años dijeron que estos individuos eran azotes de la comunidad.

Pertenecen a la banda del “Tuerto Rafael”, que opera en el barrio Los Sin Techos, de El Cementerio. Les incautaron prendas policiales, tres gorras, un pantalón y una camisa. 16 cartuchos calibre .40, un arma casera tipo ametralladora, un flower, 124 grs. de marihuana y una panela de marihuana de 353 grs.

 

La oficial fue asesinada cuando montaba guardia en un punto de control y desde un carro dispararon contra el grupo de policías.

 

Diario La Voz