En Táchira hallaron dos cadáveres en Santa Elena y Colón

Cicpc

Tras el hallazgo de los cadáveres de dos hombres, hasta el momento sin identificar, en Santa Elena, municipio San Cristóbal y en Colón, municipio Ayacucho, el Cicpc se ocupa de investigar las circunstancias en las cuales se registró cada una de las muertes, publica el diario La Nación.

En el primer caso, aunque se presume que ocurrió de manera accidental, los investigadores se encuentran a la espera del resultado de la autopsia.

El cadáver de este hombre, de unos 38-40 años de edad, fue localizado este miércoles a primera hora de la mañana en una quebrada adyacente a la calle principal del sector Santa Elena, específicamente a la altura de la calle 4, por lo que se presume que la muerte fue por inmersión.

De hecho, según las autoridades, se maneja la hipótesis de que se encontraba bajo los efectos del licor, cayó de su propia altura y fue arrastrado por las aguas hasta ese punto donde lo hallaron este miércoles; puesto que no presenta heridas por arma de fuego o blanca.

Era de contextura delgada, y vestía franela verde con pantalón jeans azul.

En cuanto al hallazgo que este mismo miércoles, a las 10 de la mañana hicieron del segundo cuerpo, en Colón, se dijo que fue en el sector La Muralla, en una zona boscosa adyacente a la quebrada La Chirirí.

Presenta un avanzado estado de descomposición y también estaba desprovisto de documentos de identidad.

Estimaron los policías que se presentaron en el sitio que tenía unos 40 años de edad, vestía solo un jeans azul y calzaba botas deportivas blanco con negro.

Del levantamiento y traslado de ambos cuerpos se encargaron funcionarios del Cicpc, tanto de San Cristóbal como de La Fría.