En seis funerarias se negaron a velar a un joven porque fue tiroteado

Un recorrido por seis funerarias hicieron los familiares de Anderson Antaurco (19) para poder velarlo. Lo rechazaban por los motivos de su muerte: fue tiroteado y en estos centros no aceptan a las víctimas de homicidios por temor a que se produzcan tiroteos dentro del local, publica El Universal.

NATALIA MATAMOROS |  EL UNIVERSAL

Reina Berrocal, tía de la víctima, manifestó que él no era un delincuente y le pareció injusto que no aceptaran velarlo por esta causa. “El forma parte de los cientos de venezolanos que son víctimas de la violencia de este país. El sábado desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00pm, recorrimos seis funerarias, ubicadas en la avenida San Martín y en Catia. Cansados y sin esperanzas de velar en un lugar digno a mi sobrino nos acercamos a un local de Los Chaguaramos y sus dueños aceptaron velarlo allí. Estamos conscientes que tienen miedo porque estos centros han sido escenarios de tiroteos, pero mi sobrino era un muchacho tranquilo, inocente. No pertenecía a ninguna organización delictiva”.

 

Comentó que el joven fue asesinado el viernes en la noche por un grupo de sujetos detrás del Palacio de Miraflores. El iba caminando con unos amigos y antes de llegar a la casa pasó un vehículo que se estacionó a pocos metros. De allí se bajaron unos sujetos que les dispararon.

Compártelo: