El violento atraco de 15 hombres armados a expreso de Rodovías en la Autopista GMA

Autopista-GMA

Este pasado lunes 27 de agosto, en horas de la madrugada falleció un hombre y otro resultó herido luego de que atacaran un expreso de Rodovías en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), parroquia Mamporal, estado Miranda.

La unidad venía desde Maturín hacia Caracas cuando alrededor de 15 hombres armados dispararon contra el vehículo con la intención de perpetrar un robo. Durante el hecho el copiloto de nombre Rafael Oswaldo Villanueva Silva resultó herido, al igual que el chófer identificado como Alexander Jesús Medina Marcano, quien conduce hasta el Distribuidor Las Lapas, donde les prestan apoyo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Se conoció que Rafael Oswaldo falleció posteriormente, mientras que el conductor se encuentra siendo atendido. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, subdelegación Barlovento, acudieron al lugar pararealizar las investigaciones del caso. 

Transcendió que los implicados no lograron cometer el robo en la unidad, debido a que el chófer nunca detuvo el vehículo, reseña El Cooperante