El terror que se vivió en Parque Miranda tras un robo de autobús (Imágenes)

Momentos de tensión se vivieron en horas de la mañana de este lunes, luego de que funcionarios de la Policía del municipio Sucre frustraran el robo de un autobús de la ruta que pasa por el Parque Generalisimo Francisco de Miranda en Caracas.

El hecho ocurrió a la altura de Distribuido Santa Cecilia, dos hombres a bordo de la unidad colectiva intentaban robar cuando varios escoltas que pasaban por el lugar notaron la situación que transcurría en el autobús en movimiento. De inmediato informaron a funcionarios de Polisucre que estaban cerca y procedieron con la detención.

 

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/912336315873718272

Durante el procedimiento fue detenido uno de los antisociales, mientras que el otro logró escapar. El conductor de colectivo resultó herido pues los antisociales le golpearon en la cara para que siguiera con la ruta estipulada.

Según relataron testigos en medio del robo, valientemente o quizás impulsada por los nervios una mujer se levantó del asiento, los antisociales lo vieron como una amenaza y la lanzaron del autobús en movimiento.

Fuentes extraoficiales indican que los delincuentes podrían ser parte de una banda que opera en la zona, azotando a los transportes públicos.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/