El sexagenario que abusaba sexualmente de niñas mientras daba tareas dirigidas

Un sexagenario fue detenido por funcionarios del Cicpc, de la subdelegación Anaco, en el sector Vista Alegre, Anzoátegui, tras cometer actos lascivos y abuso sexual con varias niñas, de entre siete y ocho años.

Tras una denuncia ejecutada por las madres de las víctimas y entrevistas psicológicas, lograron conocer que en la residencia del hombre identificado como Antonio Sosa Ricardo (63), se dictaban tareas dirigidas, por lo que aprovechaba para someter a las menores y tocar sus partes íntimas, amenazándolas con hacerles daño si decían algo.

El sexagenario fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público de Anzoátegui, así informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

ACÁ TODO:

View this post on Instagram

Capturado hombre por abusar sexualmente de varias niñas en Anaco Un sexagenario, fue apresado por funcionarios de la Sub Delegación Anaco en el sector Vista Alegre, Anaco, estado Anzoátegui, tras cometer actos lascivos y abuso sexual con varias niñas entre 7 y 8 años. Mediante denuncia interpuesta por las madres de las víctimas y entrevistas psicológicas realizadas a las afectadas, se pudo conocer que en la residencia de Antonio Sosa Ricardo (63), se dictaban tareas dirigidas, y el hombre aprovechaba cuando las niñas se quedaban en sus labores, donde las sometía e introducía sus dedos en sus partes intimas, procediendo a amenazarlas con hacerles daño si estas decían algo, a su vez les indicaba que si sus mamás sabían ellas también las regañarían. El sexagenario fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Anzoategui. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #Anaco #anzoátegui #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on