El secuestro frustrado en la Francisco Fajardo que dejó 3 muertos

Al mediodía de este lunes 15 de abril, delincuentes intentaron secuestrar un autobús con pasajeros a la altura de la autopista Francisco Fajardo, lo que motivó la acción policial y el bloqueo de la vía.

Según reportara el periodista Román Camacho, dos antisociales que portaban armas de fuego y una granada ingresaron al bus e intentaron secuestrarlo. No obstante, un oficial de PoliBaruta que se encontraba dentro de la unidad accionó y luego de un enfrentamiento ambos delincuentes resultaron muertos.

Se conoció que fue herida una pasajera quien al parecer fallecería a los pocos minutos, en el sitio de los sucesos.

El periodista Román Camacho narró la situación grave que vivieron los pasajeros.

ACÁ TODO:

Autopista Francisco Fajardo Alt Los Cortijos. Cerrado el tránsito ambos sentido por procedimiento policial. Dentro de una unidad de transporte público, antisociales intentaron robar la unidad pero funcionario de PoliBaruta se encontraba de civil en el autobús. Se genera enfrentamiento donde los 2 antisociales mueren y una pasajera resulta herida. La mujer fue atendida por @paramedicosmtt pero fallece en el sitio. Cicpc, Polisucre y PNB en el sitio realizando levantamiento de la escena Según testigo q iba en la unidad: “Antisociales iban armados con armas cortas, uno de ellos tenía una granada fragmentaria. El funcionario de PoliBaruta les grita a los delincuentes q era policía y se genera el enfrentamiento. 2 resultan abatidos y la señora resulta herida en el fuego cruzado de los antisociales. Murió en el sitio”. Enfrentamiento duró fracciones de segundos.