El responsable de la masacre de 7 personas en San Félix estado Bolívar: Alias ‘Zacarías’

Alias “Zacarías”, uno de los cabecillas de la banda El Perú, en El Callao, sería el responsable del ataque armado la mañana de este domingo en la avenida Manuel Piar de San Félix, estado Bolívar, que dejó como resultado siete muertos y varios heridos, según reporta el periodista especializado en la fuente Sucesos, Germán Dam.

A “Zacarías”, según cuenta el periodista, el Ejército lo dio por muerto en dos oportunidades: una en 2017 y otra en 2018, hasta que su nombre salió a relucir cuando mutilaron, en enero de 2019, un soldado desertor en la mina Yin Yan de El Perú.

Según testigos de lo ocurrido este domingo varios hombres bajaron de un vehículo, marca Fiat, modelo Siena y dispararon contra todos los que se encontraban en el lugar,aunque el ataque, aparentemente, iba dirigido a una sola persona; el hecho se registró específicamente en una parada de autobuses de El Mirador, sector El Gallo.

El parte policial confirmó que cuatro personas murieron en el sitio, tras el ataque con armas largas, y otros tres heridos lograron ser trasladados hasta la Clínica Humana en San Félix.

Los occisos fueron identificados como Nelson José Chacón, de 20 años; Régulo Decena Pastor, de 81 años; Miguel Ángel Astudillo, de 32 años; Francis Gustavo Rivas, de 54 años; Santa Josefina Malavé Pumiaca, de 44 años; Lismar Del Carmen Bonillo Díaz, de 27 años; y Jennifer Del Valle Vallenilla Centeno, de 17 años de edad.

Lismar Del Carmen Bonillo Díaz, una de las personas asesinadas, era esposa de un oficial activo de la Policía Nacional Bolivariana del estado Delta Amacuro; Bonillo murió con su niño de un año en brazos, éste resultó herido por el roce de una bala en una pierna.

Acá la publicación del periodista de sucesos:

Ver imagen en Twitter