«El Picure» fue apresado y lo soltaron los policías

Fuentes extraoficiales, habrían notificado que «El Picure» fue detenido en abril pasado en la avenida Urdaneta de Caracas, pero segundos después fue puesto en libertad por los mismos oficiales.

 

Según lo reportado por el diario Últimas Noticias (ÚN) de este lunes 02 de noviembre, las bandas delictivas de «El Picure» y «El Juvenal» (cuyos líderes son los más buscados del país), tendrían decisivo amparo por oficiales adscritos a organismos policiales que les “pitarían” sobre los operativos de búsqueda.

 

Refiere el diario ÚN, que el día 13 de abril, el presunto delincuente José Colina, alias «El Picure», fue apresado en un operativo en la ciudad de Caracas en el que resultó abatido Antony Pernalete, alias «Harry Potter». Ese día, «El Picure» fue puesto en libertad al poco tiempo de haber sido interceptado y detenido en la avenida Urdaneta, luego que oficiales recibieran “una llamada telefónica”.

 

¿Es esto una serpiente que se muerde la cola, una historia sin fin dado el poder económico de las distintas bandas criminales? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)