“El monstruo de Santa Rosa” dice que está en Caracas

Manuel Espinoza Roa, conocido como “El monstruo de Santa Rosa”, señalado de golpear, violar y matar a su pareja Greily Ortega de 25 años y tres hijastros de 9, 7 y 6 años, en Santa Rosa de Agua, estado Zulia, al parecer quiere que la justicia lo detenga.

Desde el el 7 de septiembre que ocurrió el terrible crimen de cuatro miembros de una familia, Espinoza se encuentra prófugo de la justicia, pero según la publicación de Versión Final, el hombre envió un mensaje de texto al equipo reporteril del rotativo zuliano la tarde este miércoles. “Ya me cansé de ésta vida de fugitivo que tengo, esta será mi entrega, que pase lo que tenga que pasar, para qué fiscales si igual me van a matar”.

El monstruo de Santa Rosa, reveló la supuesta ubicación de sus dos escondites en Caracas, en las casas de una tía y un tío maternos.

“Ella vive en La Candelaria, al lado del depósito de Unicasa, en una pensión; y él vive en Las Minas de Baruta, más abajo del Colegio Americano, al final de la calle Victoria, a mano derecha, bajando unas escaleras que dan con la calle Federación”, escribió.

Además dijo: “Ya envié la dirección, ahora quedara en sus manos que me agarren”.

SM