El macabro hallazgo del CICPC cerca de un puente en Charallave

Venezuela sigue ocupando los primeros lugares entre las naciones más violentas, con indices que no dejan de ser desestimados por los responsables, ocupados con mas énfasis en conservar el poder. 90 asesinatos se registran por cada 100.000 habitantes, una cifra propia de un país en guerra.

El abandono de cadáveres en plena vía publica se ha convertido en una modalidad cruel entre en los antisociales para quienes queda claro que la vida no tiene valor alguno. Quienes transitaron este jueves por la autopista La Verota, apenas 1 kilómetro del puente de Charallave observaron el cuerpo de un hombre incluso con heridas de bala, de ellas a la altura de la boca.

Lo reportado por el periodista Roman Camacho en su red social Twitter, indica que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonan en el sitio, donde hallaron el cadáver envuelto en una sábana de color azul y atado por la cintura y rodilla.

 

El sujeto además portaba una chaqueta color azul con logotipos del Ministerio de Interior y Justicia, aunque aún no pueden aseverar que realmente se trate de un funcionario de esta institución.

La impunidad que alcanza el 90% ademas de la falta de política de seguridad ciudadanas efectivas suma al flagelo de la violencia en Venezuela. Solo el año pasado se reportaron más de 25.000 asesinatos, una cifra récord que mantiene al país como el más inseguro del mundo de acuerdo con el informe de la firma Gallup.

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/