El lugar donde fue ultimado el periodista de VTV (Foto)

A las 11:40 de la noche de este martes fue asesinado el periodista Ricardo Duran, popularmente conocido por su trabajo al lado del comunicador, Mario Silva en el programa » La Hojilla», quien residía en el sector UD-4 de la populosa parroquia Caricuao y habría sido interceptado y ultimado por personas no identificadas cuando llegaba a su lugar de residencia.

Los cuerpos de seguridad se presentaron en el sitio del crimen, para determinar las circunstancias en las que le fue segada la vida al comunicador social.
De acuerdo con un boletín de prensa de la Fiscalía General de la República, el comunicador social fue interceptado por tres desconocidos que se bajaron de un carro con la presunta intención de despojar al periodista de su vehículo y sus pertenencias. Sin embargo, los hombres huyeron del lugar sin llevarse el carro ni las pertenencias de Durán.
El Ministerio Público (MP) comisionó al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas para investigar el asesinato del periodista.
Ricardo Durán fue periodista de Venezolana de Televisión (VTV), jefe de prensa de la Asamblea Nacional y actualmente se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital.

duran220ene
Foto: @Bolivarianis

SN