El hermano del periodista Javier García entró a su apartamento con el asesino

Javier-García

El médico Pedro Enrique García, asesinado la noche de este lunes y quien fuera hermano del también asesinado periodista Javier García, habría entrado a su apartamento en las residencias Alto Alegre, en Colinas de Bello Monte, en compañía de una persona que se presume sea el asesino.

A las ocho y media de la noche los vecinos escucharon los gritos de auxilio e intentaron ayudar al médico forcejeando la cerradura de la puerta pero no pudieron.  Acudieron a los Bomberos y ellos fueron quienes lograron entrar a la residencia por una ventana, encontrando el cuerpo del facultativo en la cocina, reseña Caraota Digital

Al revisar las cámaras de seguridad, autoridades se percataron que había llegado con una persona a su residencia, por lo que no hay registro del acompañante en la garita de seguridad. Se presume que dicha persona sea el autor material del crimen, saliendo a pie de las residencias de forma silenciosa.

Vecina sobre hermano de Javier García: era presidente del condominio y lo vi hace dos días

Jania Serrano, vecina del médico Pedro García, quien fue asesinado la noche de este lunes, aseguró que el galeno era muy sociable y que siempre saludaba, por lo que lamenta la pérdida física de quien fuera el presidente de la junta de condominio.

Me cae por sorpresa eso que me están diciendo“, dijo Serrano al ser entrevistada. Aseguró que tenía años conociéndolo y que lo recuerda con cariño porque siempre la saludaba y siempre la llamaba por ser el presidente de la junta de condominio. La última vez que lo vio  fue hace dos días.

García, quien era médico gastroenterólogo, fue asesinado la noche de este lunes en su residencia en el edificio Alto Alegre, en Colinas de Bello Monte. Era hermano del periodista Javier García, de Rctv, quien también fue asesinado en el mismo apartamento en junio de 2008.