El Gocho Salsa Rosada fue abatido por el FAES este 10 de Agosto

Faes abate a delincuentes

Este 10 de Agosto en las inmediaciones de la Universidad Catolica Andres Bello (UCAB)  funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) acabaron con la vida del líder de una agrupación delictiva dedicada al secuestro y robo en la población de San Jose de Río Chico, Estado Miranda.

Según fuentes oficiales, los funcionarios se encontraban en labores de investigación en las inmediaciones de la universidad después de haber recibido múltiples denuncias, cuando visualizaron a dos sujetos sospechosos  a bordo de una moto, a quienes les dieron la voz de alto.

Acto seguido, los individuos emprendieron la huida pero derraparon a los pocos metros e iniciaron el intercambio de disparos con los funcionarios. Uno de los sujetos logro huir, mientras el otro fue herido de gravedad y falleció horas mas tarde en el Hospital Miguel Pérez Carreño

El occiso fu identificado como Nichel Alcides Alfonzo Rodríguez (29), mejor conocido como El Gocho Salsa Rosada, a pesar de portar documentos que lo identificaban como Óscar Antonio Vargas Gonzalez.

La banda delictiva utilizaba uniformes de la Policía Nacional Bolivariana para realizar sus operaciones  de secuestro y robo. El Sujeto se encontraba solicitado por los delitos de Homicidio Calificado con Alevosía.