El diputado Miguel Pizarro contó llorando lo que vio cuando mataron al adolescente en Chacao

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, se encontraba en la línea del frente junto a un grupo de manifestantes que se enfrentaban contra efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado, en la calle Guaicaipuro del municipio Chacao, cuando el adolescente de 17 años, Neomar Lander, cayó gravemente herido.

El parlamentario narró los momentos de desesperación que vivieron las personas allí presentes cuando, junto a los voluntarios de la Cruz Verde, intentaron reanimar al adolescente que tenía una enorme herida en el pecho.

El chamo estaba adelante con nosotros. En la refriega con la policía salió herido. Lo llevamos hasta frente al ministerio y la gente de la Cruz Verde y Primeros Auxilios lo intentaron reanimar, pero no se pudo. No tiene que seguir muriendo gente. Ver a alguien muriendo ahí de cerca es terrible y más cuando uno está tratando de revivirlo“, contó entre lágrimas.

Asimismo, condenó las acciones de las autoridades gubernamentales, quienes han permitido la brutal represión de los cuerpos de seguridad. “¿Cómo pueden dormir cada vez que matan a alguien? A nosotros nos tocó el tiempo más difícil de la historia, pero no nos vamos a rendir. Para que no siga pasando esto, para que no sigan creyendo que la impunidad  los va a acompañar toda la vida, el país lo tenemos que cambiar”, expresó.

EL VIDEO:

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/