El desgarrador mensaje de la novia de Jairo Ortiz a dos meses del asesinato

Este martes se cumplen dos meses de aquella fatídica noche del 6 de abril, cuando un funcionario de transito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) accionó su arma de fuego para dispersar una manifestación opositora en Montaña Alta, municipio Carrizal del estado Miranda. Allí perdió la vida el estudiante Jairo Ortiz, tras el impacto de una bala en su corazón.

article-thumb

La novia del joven, Oriana Delgado, decidió dejar plasmado en su cuenta de Instagram un recuerdo del infame momento. “Ya hoy son dos meses de tu partida, no lo puedo creer en un cerrar y abrir de ojos, pasa el tiempo tan rápido, sin embargo siempre te tendré en mi memoria y en mi corazón, no sabes la falta que me haces. (…) No te miento, recordarte para mí no es fácil porque no sabes cuánto deseo tenerte aquí o al menos que vinieras por solo 5 minutos y me dijeras que estás bien, que estás tranquilo y qué estás feliz”, señaló en la red social.

Asimismo, consideró que quizás no era su momento de morir, pero solo Dios sabe por qué ocurren las cosas. “Algún día nos encontraremos y volveremos a estar juntos. No mentiré, al escribir esto lloro de tristeza porque realmente te necesito mi chiquito lindo. Te amo, acotó.

Jairo Johan Ortiz Bustamante, nacido el 2 de septiembre de 1997, salió de su casa en el edificio 4 de residencias Montaña Alta a protestar contra los abusos cometidos por el Gobierno. No sabía que sería la ultima vez que saldría de casa. Ortiz cursaba estudios de Derecho en el núcleo San Antonio de la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Jairo cayó herido aproximadamente a las 9:30 de la noche de este jueves. Estaba cercano a la entrada del centro comercial de la zona, justo al lado de la panadería, ahí lo alcanzó la bala. Sus compañeros de protesta lo trasladaron de inmediato al Centro Médico Docente Los Altos, contiguo al lugar de la protesta y a pocos metros donde se desplomó el joven universitario.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

Compártelo: