El “chasco” que se llevaron unos ladrones tras robar 8 mil envases de leche condensada

ladrones-leche-condensada

Tres ladrones fueron detenidos en el transcurso de la semana pasada por perpetrar un robo en Barquisimeto, estado Lara. Los sujetos se llevaron 8.256 recipientes con leche condensada de las instalaciones de la empresa Natulac.

Al percatarse del robo, la compañía contactó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que procedió con la investigación y dio con los sujetos.

La preocupación de Natulac era que el cargamento que tomaron los sujetos no era apto para consumo, debido a que al hacerle control de calidad constataron que estaba contaminado.

El Cicpc identificó a los responsables como Jairo Rafael Lucena Santeliz (38 años), Daniel An­tonio Ojeda Graterol (44) y Pablo Antonio Santeliz Pereira (27). Luego procedió con su búsqueda.

La operación abarcó los municipios Iribarren y Torres. El miércoles encontraron a Lucena Santeliz en la urbanización Don Jesús, en el sector Tamaca; luego hallaron a Daniel Ojeda en la zona de José Ángel Álamo en la ciudad; y por último dieron con Pablo Santeliz en un caserío llamado Arenales, reseñó La Prensa de Lara

 

 

Compártelo: