El asesino del odontólogo en Aragua fue un hombre que conoció en Grindr

odontologo-Aragua

El pasado 11 de diciembre, el odontólogo Ramón Antonio Álvarez de 26 años de edad, fue asesinado de varias puñaladas dentro de su apartamento, ubicado en el barrio Independencia de Maracay, estado Aragua.

En menos de 10 días, las autoridades lograron esclarecer el caso, donde se descubrió que el asesinato fue de móvil pasional, y quien fuera el perpetrador, quedó identificado como Samiel Tristán Méndez Muñoz, de 20 años de edad, estudiante de Derecho en la UC.

Se pudo conocer que ambos se conocieron a través de Grindr, una aplicación que se usa para conectarse con hombres y mujeres Lgbt.

Tras el contacto, la pareja planificó un primer encuentro, luego de no más de 24 ó 48 horas después, se produce una segunda cita, esta vez en la vivienda de Álvarez. Una vez en el lugar, se produce una discusión, y es cuando Méndez Muñoz, ataca al odontólogo en reiteradas ocasiones hasta causarle la muerte. El Cicpc, logró la captura del agresor en su residencia, en el barrio Los Tamarindos.

Ramón Antonio era egresado de de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg), además era coach vibracional y trainer CRP Internacional, reseñó El Aragüeño, reseña Sumarium