El asesinato de un funcionario del Dgcim en una ferretería en Barinas (Imágenes)

Lo identificaron como Jorge Luis Estupiñán Márquez. Llegó acompañado de su esposa y sus hijas hasta la Ferretería El Guate, ubicada en la avenida Nueva Barinas, estado Barinas.

Asesinan a un funcionario del Dgcim de dos disparos en la cabeza en Barinas. Para el momento del homicidio del efectivo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, éste estaba en el interior de una ferretería, según reseña Notitarde

Lo identificaron como Jorge Luis Estupiñán Márquez. Llegó acompañado de su esposa y sus hijas hasta la Ferretería El Guate, ubicada en la avenida Nueva Barinas.

Fuentes policiales indican, que dos hombres llegaron al establecimiento en una motocicleta. Uno entró y propinó varios disparos.

Un vídeo muestra que al funcionario parado frente a una ventana de vidrio viendo hacia el exterior. Un  sujeto de contextura delgada, en franela, se le acerca y le efectúa un disparo a la cabeza.

Cuando Jorge Luis Estupiñán Márquez cayó inerte en el piso en posición cúbito dorsal, boca arriba; el criminal le efectuó dos disparos más que le impactaron en la cara.

Después de asesinar al efectivo del Dgcim, salió huyendo del local comercial. El homicidio ocurrió el martes 16 de abril en la Ferretería El Guate, ubicada en la avenida Nueva Barinas.

Una vez cometido el homicidio, los motorizados huyeron del sitio. Por las características del caso, podría tratarse de una venganza personal o un sicariato.

LAS IMÁGENES:

https://twitter.com/HectorReporta/status/1118965231634530305