Drogadicto muere al intentar matar a su madre

Maracaibo Venezuela 08/07/2016 Un hombe ingreso sin signo vitales al ambulatorio de cuatricentenario luego que discutio con su progenitora en medio de una sobre dosis
El año de rehabilitación no fue suficiente para Víctor Javier Rivas Carrasco, de 36 años. Ayer, a las 5.00 de la tarde llegó drogado e intentó matar a su madre con un machete, en su residencia del sector Cuatricentenario. La comunidad auxilió a la anciana. Al quitarle a su hijo de encima, el hombre sufrió un paro cardíaco y falleció

El año de rehabilitación no fue suficiente para Víctor Javier Rivas Carrasco, de 36 años. Ayer, a las 5.00 de la tarde llegó drogado e intentó matar a su madre con un machete, en su residencia del sector Cuatricentenario. La comunidad auxilió a la anciana. Al quitarle a su hijo de encima, el hombre sufrió un paro cardíaco y falleció.

Una tía lo llevó al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario, allí los galenos certificaron su deceso. Los curiosos comentaban que los vecinos intentaron lincharlo, pero el cuerpo no presentaba heridas ni hematomas.

La Policía presume que el hombre falleció de una sobredosis. Llegó al lugar para entrevistarse con los afectados y verificar las causas de muerte. «La gente lo tiró al piso para tratar de controlarlo hasta que llegara la Policía». No dejaba de golpear para zafarse, el esfuerzo combinado con la sobredosis le provocaron el infarto al miocardio, detalló un galeno.

Rivas salió hace tres días de su casa. Buscaba droga luego de un año tratando de superar la adicción. Cuando apareció de nuevo ayer, «no tenía conciencia». Llegó con un machete dispuesto a asesinar a su madre sin explicación alguna.

 

Paola Hernández/La Verdad