Dos presuntos delincuentes fueron abatidos al enfrentarse al Cicpc en Zulia

Cicpc

Otro encuentro armado se registró este miércoles en el barrio Libertad, frente a la latonería El Negro, parroquia Libertad del municipio Lagunillas, donde resultaron abatidos dos presuntos delincuentes quienes se encontraban señalados de mantener en zozobra a los habitantes de la zona con múltiples robos.

Los criminales fueron avistados en horas de la madrugada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encontraban realizando trabajos de inteligencia en la barriada.

Los pesquisas, al ver la actitud sospechosa de los delincuentes, le dieron la voz de alto. Sin embargo, éstos no acataron la orden y desenfundaron sus armas para hacerle frente a la policía, reseñó El Clarín.

Por tal motivo, se generó un fuerte intercambio de disparos con el que el par de hampones resultaron heridos. No obstante, fallecieron minutos después de haber ingresado al hospital de la zona.

Por su parte, los sabuesos revelaron que los occisos quedaron identificados como Jesús Gil y Dario Curiel, quienes fueron trasladados hasta la morgue de la mencionada jurisdicción. , reseña Sumarium