Dos muertos y varios heridos dejaron ataque de colectivos contra punto soberano en Catia (Imágenes)

La masiva participación de la Consulta Popular en Catia, frente la Iglesia Del Carmen se tiñó de sangre la tarde este domingo cuando presuntamente, grupos del oficialismo accionaron armas de fuego contra la multitud de personas que se encontraba en el Punto Soberano del sector.

El ambiente de esperanza, alegría y libertad con el cual se asistió a la jornada de consulta se vio interrumpido por momentos de caos, desesperación y la angustia tras escucharse las fuertes detonaciones de armas de fuego que se cobraron la vida de dos personas de las que no se tienen detalles de identidad. Además, hasta el momento no se tiene la cifra específica de heridos, pero hay una niña de 10 años que está en la lista de lesionados.

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, informó que el punto de votación fue desmontado luego de que grupos violentos dispararan contras las personas que ahí estaban, reseña La Patilla. 

Del mismo modo, se conoció que destruyeron muchos de los cuadernos de votación, así como la carpa donde estaban dispuestas las mesas.

Hubo presencia de efectivos policiales que presenciaron el hecho y que presuntamente estaban en defensa de las personas adeptas al oficialismo.

A continuación los videos:

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/