Dos hombres quemados en un intento de atraco a camión en la Lara – Zulia

hombres-quemados

Un chófer de 73 años y su acompañante de 53 años, resultaron lesionados tras sufrir quemaduras una vez que delincuentes le lanzaran bombas molotov al camión que iba en el sector El Venaito en el municipio Torres, en plena carretera Lara – Zulia.

Este es el modus operandis de una banda que opera en la zona. Los delincuentes se dedican al robo de personas y saqueos de camiones que transitan por esta vía cargado.

El hecho ocurrió a las 4:15 de la tarde de este jueves cuando el señor Vidal Flores, conducía el camión Chevrolet blanco que iba cargado de repuestos automotriz, ellos salieron de la Guaira y se dirigían a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, el señor Vidal iba en compañía de Alberto Durán Peña. Cuando circulaban por El Venadito al paso le salieron unos sujetos que lanzaron una bomba molotov, lo hicieron justo en la cabina del camión.

El chofer al ver el fuego que iniciaba perdió el control del camión y se salió de la vía, volcando, todo el vehículo se incendió y ellos aunque lograron salir con vida, sufrieron quemaduras de segundo grado en el 60 % de su cuerpo.

Funcionarios policiales iniciaron las averiguaciones al respecto. Se conoció que en la zona opera una banda de un sujeto apodado “El Camello”, reseña Cactus24