Dos heridos durante protestas por apagón en Caracas

La mujer es una joven de 18 años, identificada como Hiary Vallejo, quien presentó un balazo en un muslo; el hombre, de 62 años, fue identificado como Luis Vargas, y fue golpeado con un tubo por presuntos simpatizantes del chavismo.

Una mujer y un hombre resultaron heridos durante las protestas registradas este domingo 31 de marzo en la avenida Fuerzas Armadas de esta capital. Uno de los ciudadanos lesionados, que al parecer participaban en las manifestaciones, fueron atacados con armas de fuego y a tubazos por presuntos colectivos armados.

En la zona, numerosos vecinos de tres parroquias caraqueñas, Altagracia, San José y La Candelaria, reclamaban en pleno apagón, la restitución de los servicios eléctricos y de agua.

Una fuente médica consultada por El Pitazo, que solicitó resguardar su identidad, confirmó la llegada al área de emergencia del Hospital Vargas de los dos heridos, donde fueron atendidos por galenos de guardia. La mujer ingresó con herida de bala en un muslo y el hombre con herida contusa en la cabeza y ambos brazos, esto de acuerdo con El Pitazo.

La mujer es una joven de 18 años, identificada como Hiary Vallejo. Se informó que la herida en el muslo no comporta lesiones complejas. La mujer refirió que recibió el disparo “de parte de un colectivo”.