Dolor en Terrazas del Ávila: Niño de cinco años se cayó de un octavo piso y murió

Terrazas-del-Ávila

Según la información brindada por la Asociación de Vecinos de una reconocida urbanización de Caracas, un niño de cinco (5) años de edad falleció este viernes en hora cercana al mediodía, luego caer de un octavo piso en las residencias Mirávila, en Terrazas del Ávila.

El niño fue trasladado rápidamente a la Clínica Metropolitana, pero debido a las fuertes lesiones llegó sin signos vitales al centro de salud.

“Lamentamos informarle a la comunidad que hace una hora aproximadamente un niño de cinco años cayó desde el piso ocho de Residencias Mirávila, el infante fue auxiliado por los cuerpos médicos correspondientes y trasladado a un centro clínico, donde lamentablemente falleció”. Nuestras condolencias a sus familiares. QEPD.”, indicó a través de Twitter la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila (Asotea).

Extraoficialmente se ha dicho que el niño se encontraba bajo el cuidado de su abuela materna, quien lo dejó un momento solo mientras le abría la puerta a un visitante. El niño se habría asomado por la ventana para ubicar a su abuela, desde donde se precipitó hacia el jardín del edificio, reseñó LaIguana.TV