Diputado Carlos Paparoni sufrió aparatoso accidente de tránsito

El diputado de la Asamblea Nacional venezolana, Carlos Paparoni es conocido además de su cargo, por haber sido figura presente durante las manifestaciones contra el gobierno nacional que se realizaron entre abril y julio de 2017. Ahora sufrió un accidente de tránsito y además se especula que alrededor del mismo hubo un presunto atentado contra su integridad.

La información surgió mediante uno de los conocidos “runrunes” de Nelson Bocaranda. De acuerdo con lo expuesto, Carlos Paparoni manejaba su camioneta Fortuner cuando sujetos sin identificar abrieron fuego en su contra. La versión ha sido desmentida por compañeros del partido.

El presunto ataque logró que la camioneta en la que se trasladaba el diputado se volcara, provocándole varias lesiones. Sin embargo, se mantiene estable y se espera que en breve de declaraciones sobre lo que realmente ocurrió.

Por medio de las redes sociales circulan algunas fotografías del estado en el que quedó el vehículo del parlamentario. A pesar de las condiciones de la camioneta, Paparoni se encuentra fuera de peligro, aunque bastante golpeado, publicó VAD

https://twitter.com/DanielBlancoPz/status/937666415288516609

(noticiasaldiayalahora.co)