Difunden videos de la confesión del PNB que asesinó a su esposa y a un compañero por infidelidad

Luego que el supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) William Acosta matara a su compañero de labores, el oficial agregado Luis Chacón, dentro del Centro de Coordinación Policial de Carabobo, confesó que horas antes había asesinado a su pareja Karla Méndez.

De acuerdo con su testimonio, compartido a través de las redes sociales, Acosta buscó a su pareja cuando salió de sus labores con la supuesta intención de llevarla a casa. Sin embargo, se desvió y la llevó hasta un sitio cercano a la Universidad de Carabobo (UC).

Íbamos por todo el camino discutiendo, peleando, y ella me dijo que dejáramos las cosas hasta ahí, pero yo le decía que era una malagradecida porque yo había dejado mi familia de 25 años por ella y todo lo que había hecho por ella. Le daba todo“, expresó.

Ya en el lugar, la apuntó con su arma Pietro Beretta y le disparó en el pecho. “Ella me dijo: ‘No lo hagas, William’ y le di un disparo de frente”, detalló.

Luego, la arrastró hasta la orilla y le dio un segundo tiro en la cabeza. Posteriormente, Acosta subió a su motocicleta para huir, pero regresó con el cadáver para tomar el celular de la víctima y revisarlo, en busca de alguna evidencia que le pudiera confirmar la infidelidad que sospechaba desde hace tiempo.

“Subí una foto de los dos a WhatsApp, donde salíamos compartiendo en la playa”. La imagen fue suficiente para que su compañero Chacón le enviara mensaje de reclamo a la joven de 26 años, lo que le permitió a Acosta confirmar que había una relación entre ellos.

El hombre escribió: ‘Cómo me vas a poner esa foto con ese diablo, háblame claro y dime por fin que vamos hacer’. Ya con ese mensaje me estaba diciendo muchas cosas (…) Ahí tomé la decisión de también matarlo“, dijo. Acosta se dirigió al comando y en plena formación atacó a tiros a Chacón, quitándole la vida.

Video 1

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1116296923000995840

Video 2

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1116297857420726273

Video 3

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1116298974313500678