Difunden imágenes del hombre que delató a Óscar Pérez

oscar-perez

El ciudadano Daniel Vera, conocido por el mote de «Mateo» o «Siria», sería una de las personas que delató la ubicación del exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, según información difundida a través de las redes sociales, reseña LaIguana.TV

En la plataforma digital Twitter, la cuenta opositora @soldadoDfranela publicó que dicho sujeto dejó el campamento donde se encontraba escondida la célula dirigida por Pérez, «llevándose consigo información muy importante, dinero, entre otras cosas».

Asimismo, hicieron énfasis en que «según la información recabada» este hombre «se encuentra en Cúcuta, tiene pensado salir a Perú o Chile».

Vale acotar que no es primera vez que surgen este tipo de declaraciones por parte de los mismos opositores, pues luego de que fuera desarticulada la banda surgieron muchas versiones sobre las supuestas razones por las que los cuerpos de seguridad del Estado venezolano dieron con su paradero.

El pasado 15 de enero,  durante una entrevista con el periodista de la cadena estadounidense CNN en Español, Fernando del Rincón, un sujeto que dijo llamarse Gregory afirmó que una delación fue la que permitió dar con el lugar donde el se escondía en El Junquito.

Recordemos que el grupo dirigido por Pérez fue el responsable de los ataques a las sedes del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así como del asalto realizado a un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

LA IMAGEN: