Difunden imágenes de la mujer que mató a un PoliCaracas

PoliCaracas-asesinato

El pasado martes 13 de noviembre de 2018, fue asesinado un funcionario de la Policía de Caracas (PoliCaracas) en la calle Los Jabillos de El Cementerio, en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Según han informado periodistas en la red social Twitter, el uniformado habría sido asesinado por una mujer, quien le disparó para robarle su arma y su teléfono.

La periodista de sucesos Lysaura Fuentes indicó que esta mujer que habría asesinado al funcionario fue captada en video perpetrando otro robo.

A continuación el video:

De acuerdo con lo informado por el reportero gráfico Román Camacho, el funcionario fue identificado como Pedro Omar Chacón Ochoa.

El uniformado se encontraba fuera de un local de refrigeración cuando, según testigos, “un hombre y una mujer a bordo de una moto lo despojan de su teléfono celular y al percatarse de que estaba armado le disparan por la espalda”, especificó Camacho.

El periodista agregó, que presuntamente, la mujer ya ha sido identificada. “Se maneja la información que ella fue quien accionó el arma cuando le disparó por la espalda al oficial Chacón”, precisó.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1062452295277969409

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1062512256804683776