Detuvieron a una mujer que inyectaba biopolímeros a sus víctimas

Cicpc

Génesis Mireya Rivero Ferrer, acusada de homicidio intencional, fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), este jueves en el estado Zulia.

La joven de 19 años de edad tiene cargos de homicidio intencional a título de modo eventual, lesiones intencionales graves y asociación para delinquir, informó el Eje de Homicidios del Cicpc a través de Instagram.

Rivero Ferrer colocaba inyecciones de sustancias tóxicas (biopolímeros) a sus víctimas junto a su tía Mildred Coromoto Ferrer Vasquez. Estas dos mujeres se encargaban engañar a sus clientes ilusionandolas con mejorar su apariencia física.

En el caso se registraron dos víctimas mortales, Rossivel Perdomo Sharik Briceño de 24 años de edad y Jhondra del Carmen Perdomo Mendez de 29, ambos casos son investigados debido a que se relacionan con la misma modalidad y el mismo modus operandi.

Ambas occisas presentaron quebrantos de salud por la dosis de biopolímeros suministrada es sus glúteos y luego de varios dias fallecieron.

View this post on Instagram

#CICPC, Eje de Homicidios Zulia, detuvo a Génesis Mireya Rivero Ferrer, (19), quien se encuentra *SOLICITADA* por el Juzgado 25 del Área Metropolitana de Caracas de fecha 24/03/2018, por el delito de Homicidio Intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves y asociación para delinquir, quien en compañía de su tía Mildred Coromoto Ferrer Vasquez, (Fuga) colocaban inyecciones de sustancias tóxicas y prohibidas (Biopolimeros) a sus víctimas, bajo el engaño de mejorar su estética y obtener una mejor apariencia física. En fecha 12/03/2018, las Víctimas Occisa: Rossivel Perdomo Sharik Briceño de 24 años, fue captada y luego en un lugar clandestino en la ciudad capital le fue suministrada bajo inyección una dosis de sustancias prohibidas y tóxicas (Biopolimeros en sus glúteos), presentando quebrantos de salud por la dosis suministrada, y luego de varios dias falleció. Cabe destacar que las Investigadas se encuentran relacionadas con un expediente de Homicidio ocurrido en la ciudad de Maracaibo, bajo la misma modalidad y el mismo modus operandi, donde aparece como victima la occisa: Jhondra del Carmen Perdomo Mendez,(29), quien falleció el dia 26/03/2018, bajo las mismas circunstancias. @douglasricovzla @jsalazarcicpc @redipoccidental @letras2020 @carlosnoguera23 @pinedajoc @cicpczulia @prensacicpc @cicpcprevencion

A post shared by Eje Homicidios Zulia (@ejehomicidioszulia) on