Detuvieron a hombre de 47 años de edad por abuso sexual en Aragua

anciano preso

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este viernes que detuvieron a un sujeto por abuso sexual en el estado Aragua.

El sujeto fue identificado como Héctor Asdrúbal Abad Mendoza, apodado “La Bruja”, de 47 años de edad, quien se dedicaba a abusar de mujeres que transitaran por la vía del sector Guayita.

Abad Mendoza amenazaba con un arma de fuego a sus víctimas y las trasladaba hasta zonas boscosas para abusar sexualmente de ellas.

Rico indicó que al verificar los antecedentes del sujeto en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó que posee registro de delitos por drogas. Abad Mendoza fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público en Aragua.

View this post on Instagram

Cicpc aprehendió hombre por abuso sexual en Las Tejerías Funcionarios adscritos a la Subdelegación Las Tejerías, aprehendieron hombre por abuso sexual en el sector Guayita, municipio Santos Michelena, Las Tejerías, estado Aragua. Mediante las averiguaciones se pudo conocer que Héctor Asdrúbal Abad Mendoza (47), apodado “La Bruja”, se aprovechaba de la soledad del sector, abordando a mujeres solas que transiten por la vía, sorprendiéndolas con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte las somete e introduce en zonas boscosas, donde abusa sexualmente de las mismas. Durante la aprehensión de dicho sujeto le fue incautada un arma de fuego tipo escopeta, asimismo al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojo como resultado que posee registros por el delito de droga, siendo puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público del estado Aragua. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on