Detienen en Maracaibo a un abuelo aberrado por violar a sus hijas y nieta

violación-Maracaibo

Un abuelo aberrado fue arrestado y puesto a la disposición del Ministerio Público (MP), por presuntamente abusar sexualmente de sus dos hijas y su nieta, en la avenida 99A del barrio 19 de Abril, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

El hombre, identificado como Felipe Enrique Hernández Rodríguez, de 56 años de edad, fue detenido luego de que una de sus hijas lo denunciara en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), donde aseguró que su padre había violado a sus dos hermanas de 23 y 14 y a una nieta de 10 años.

Efectivos policiales se trasladaron hasta la vivienda donde llevaron a cabo la detención del sujeto mientras se realizaban las pruebas pertinentes, según lo reseñado por la Secretaría Seguridad del estado Zulia.

Tal parece que los abusos sexuales se remontaban a cuando la mayor de sus hijas tenía 12 años, y producto de eso había dado a luz a una niña. Además, que desde hace dos años mantenía relaciones sexuales con su hermana adolescente, quien tiene dos meses de gestación.