Detienen a tres militares y tres civiles hurtando perniles

perniles

Tres funcionarios militares y tres civiles fueron capturados in fraganti mientras intentaban hurtar los alimentos de los containers de Pdval-Maturín, ubicados en el Centro de Acopio Los Silos.

Según reseñó el portal web Noticiascol, integrantes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas) –grupo que frustró la operación– informaron que los oficiales prestaban servicio de resguardo en las instalaciones de Pdval, mientras que los civiles ingresaron al lugar en complicidad con ellos.

Detallaron que violentaron previamente los precintos de seguridad de los contenedores de pernil, pollo, carne y otros productos Claps para luego transportarlos fuera del lugar en un vehículo particular. De hecho, los seis hombres fueron detenidos justo al momento en que se disponían hacer el traslado.

Los sujetos, quienes ya se encuentran a la orden del Ministerio Público, fueron identificados como: Fredery Johan Terán Graffe (sargento primero), Ángel David Medina Gómez (sargento segundo), Víctor Manuel Coronado Díaz (sargento segundo), Omar Andrés Farías Brazón, Gabriel Josué Gamardo Córdova y Grexon José Salazar Padrino, reseña LaIguana.TV