Detienen a sujeto tras cometer actos lascivos a un niño de 7 años en Punto Fijo

Un hombre de 36 años conocido como ”Andrés” fue capturado por una comisión policial de PoliFalcón, luego de que se diese a conocer que había cometido actos lascivos en contra de un niño de 7 años de edad, en el sector Las Adjuntas de Punto Fijo.

En este sentido, el Comisionado Oscar Colina, Jefe de la Región Policial de Paraguaná, develó que mientras realizaba recorridos de seguridad por la zona, fue avisado vía telefónica del delito que se estaba cometiendo, por lo que procedió a verificar la información antes de proceder a aprehender al ciudadano.

El hombre, quien estaba residenciado en La Victoria, calle 3 del citado sector, quedó a cargo de la Fiscalía Sexta del MP. Aunque por los momentos se desconoce si poseía algún otro antecedente penal, según lo reseñado por Noti Falcón.

Al momento de la detención, los padres de la víctima se trasladaron junto a testigos del hecho delictivo para reportar el caso a la Dirección del consejo municipal de protección del niño, niña y adolescente (CMNA), reseña Sumarium