Detienen a siete personas por presunta extorsión al director de informática del IVSS

Tres funcionarios y cuatro civiles fueron aprehendidos en flagrancia la noche de este lunes, cuando presuntamente extorsionaban a Johan Nieto director de informática del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

La detención se llevó a cabo por funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Simón Rodríguez, en la  avenida principal de San Bernardino,  adyacente al Banco de Venezuela, en Caracas.

De acuerdo a la información policial, los siete sujetos se presentaron en la residencia de la víctima, solicitándole cierta cantidad de dinero para beneficiarlo en una averiguación penal en la que está siendo  investigado y presuntamente involucrado, motivo por el cual se presentó la comisión del cuerpo detectivesco para realizar la aprehensión.

Los detenidos fueron identificados como Joeskar Santos Zambrano  funcionario cctivo del Cicpc credencial 38.276, adscrito a la División de Lofoscopia,  Charlie Joandry Moffi Sánchez  escolta del General Salazar y labora en el Palacio de Miraflores, Yhoumer Colmenares Gutiérrez alguacil del Palacio de Justicia,  Randel José Hernández  trabajador en el canal AvilaTv,  Yheilorg Asdrúbal Colmenares Gutiérrez,  Kevin Josmir Rodriguez Piñango y Mauro José  Serrano González.

Durante el procedimiento fueron incautados un vehículo Toyota Land Cruiser  sin placas , una escopeta sin seriales visibles y  tres chalecos antibalas uno de ellos identificado con las siglas del CICPC

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina