Detienen a padres por golpear y morder a sus hijas

Efectivos del CPBEZ detuvieron a la pareja por presuntamente haber agredido físicamente a sus hijas de 15 y 17 años provocándoles hematomas, marcas en los brazos, traumatismos y lesiones en los pies. El arresto se realizó en una residencia de la parroquia Ambrosio, municipio Cabimas del estado Zulia

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron a una pareja en la parroquia Ambrosio, municipio Cabimas, por presuntamente agredir brutalmente a sus dos hijas adolescentes de 15 y 17 años.

Según detalles suministrados por el secretario de Seguridad y Orden público, Biagio Parisi los señalados por esta acción y padres de las adolescentes fueron detenidos e identificados como Nelson Isidro Valecillos Azuaje y Xiomara del Carmen Ariza Valero, ambos de 50 años de edad, denunciados por su vecina por haber maltratado física y verbalmente a sus dos hijas menores, causándoles hematomas y mordeduras en sus brazos, traumatismos y lesiones en los pies.

Parisi explicó que las hermanas fueron trasladadas en una unidad policial al hospital de Cabimas para ser atendidas para luego ser entregadas a sus familiares.

El procedimiento fue realizado por oficiales adscrito al Centro de Coordinación Policial 7 Col Norte del cuadrante 7 del plan Patrullaje Inteligente dejando a los aprehendidos a orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público y bajo resguardo esas instalaciones policiales.

 

La Verdad