Detienen a doctora neumonóloga en Puerto Ordaz

medico-guayana

En la noche del sábado 6 de octubre fue arrestada por miembros de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim) la doctora Maryori Medina Parra, de 63 años de edad.

El hecho ocurrió en la torre 1 del conjunto residencial Florida Palace, ubicado en el Paseo Rotario de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Así lo informó el periodista local Germán Dam quien además detalló que el procedimiento fue realizado por 20 hombres de la Dgcim.

La doctora aprehendida es también abogada penalista egresada de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, seccional de Guayana.

Hasta ahora se desconoce la razón por la que fue detenida, pero se sabe que su computadora portátil y su vehículo fueron decomisados por la Dgcim.

El sector salud resultó tocado por los cuerpos de seguridad este fin de semana. El viernes 5 de octubre, tres enfermeras fueron arrestadas en el estado Anzoátegui.

Ellas forman parte del movimiento activo de lucha sindical del Colegio de Enfermeras de Anzoátegui. Se espera que este domingo sean presentadas en los tribunales de Barcelona. reseña Efecto Cocuyo