Detienen a Betty Grossi implicada con el «descuartizador»

Joel García, abogado de la ONG Fundeci y representante legal de Betty Grossi, ciudadana que ha sido vinculada con José Pérez Venta, autor material del asesinato de Liana Hergueta, informó que la mujer se encuentra detenida por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), desde el pasado lunes 17 de agosto.

 

Indicó, que el lunes en horas de la mañana, Grossi se comunicó con él para indicarle que estaba frente del Sebin y desde ese momento no supo más de ella, hasta que pudo averiguar que se encontraba en el Helicoide. “Traté de averiguar en dónde se encontraba y finalmente logré averiguar que se encontraba en el Helicoide”, señaló.

 

Es por ello, que este viernes interpuso ante el Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas un Habeas Corpus, debido a la detención arbitraria por parte de los organismos de seguridad, porque se la llevaron sin citación u orden de captura alguna.

 

Cabe destacar, que Pérez Venta confesó haber recibido financiamiento para participar en las guarimbas de febrero de 2014, de Betty Grossi, quien se describe en su perfil de la red social Twitter, como profesora de Ciencias Sociales y dibujo, catequista, madre, fotógrafa, artista plástico y demócrata.

imprecion.jpg

(LaIguana.TV)