Detenidos dos sujetos por venta irregular de gas doméstico en Caucagüita

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre detuvieron este lunes a Alberto José Chacón González de 34 años de edad, y a Elio Jesús Infante Mora en la carretera vieja Petare-Guarenas, km 18, sector Quintana, Parroquia Caucagüita.

De acuerdo con el reporte, una ciudadana de la comunidad denunció que que se estaba realizando la venta del gas doméstico “a precios especulativos por parte de empleados de la Empresa Caracas Gas C.A”, quienes se encontraban a bordo de un camión NPR, color blanco con rojo. Funcionarios de polisucre se dirigieron hasta el lugar y al ubicar al conductor y su ayudante, les manifestaron que dicho gas lo estaban comercializando en Bs. 800 al público.

Los individuos fueron detenidos y el camión fue incautado y trasladado hasta la oficina de resguardo de vehículos con un total de doscientos cincuenta y dos (252) cilindros de metal, de diez 10 kilogramos y uno (01) de cuarenta y tres 43 kilos.

El procedimiento fue notificado al fiscal 23 del AMC en materia de delitos económicos y material estratégico del MP, quien ordenó se tomara entrevista a los usuarios, igualmente informando al Jefe de Instalaciones sobre el procedimiento descrito.