Detenidos dos presuntos GNB que robaban en terminal de Porlamar

Dos presuntos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, identificados como Wilmer González, de 26 años de edad, y Albert Salazar, de 32 años de edad, fueron detenidos por robar dos teléfonos celulares y dinero a un hombre y una mujer en el Terminal de Pasajeros de Porlamar. Las autoridades informaron que ambos eran sargentos primeros emplazados en el comando de la GNB localizado en el sector Los Cocos, en Porlamar.

El supervisor jefe Cruz Carmeño, director del Centro de Coordinación Policial de Polimariño, señaló que la captura se realizó por medio de un procedimiento de patrullaje de la Policía Municipal, cuando los militares se desplazaban en un vehículo Ford Fiesta blanco. Carmeño indicó que uno de ellos llevaba un arma de fuego. Agregó que ambos hombres afirmaron que estaban siguiendo un automóvil azul en el que presuntamente escapaban unos delincuentes que habían cometido un robo.

A los asaltantes les incautaron dos pistolas 9 milímetros, una de ellas marca Browning con las siglas FAV, así como 8 proyectiles y una Petro Beretta con 15 balas sin disparar, aseguró. El supervisor jefe también notificó que incautaron 6 celulares, de los cuales 2 de ellos fueron reconocidos por las víctimas de robo en el terminal de pasajeros. Por ello esas personas señalaron a los 2 funcionarios de la GNB como los perpetradores del crimen.