Detenido sujeto que violó y asesinó a una niña en un paraje solitario

Cicpc

Detuvieron a Yunis Antonio Figuera (50) por el abuso sexual y asesinato de una niña de ocho años, ocurrido el pasado 23 de junio del presente año en la avenida Carabobo, calle Diamante, en San Fernando de Apure.

El hecho sucedió cuando la menor salió de su casa, junto a su hermano, al mercado municipal de la entidad, el victimario aprovechó que era de noche, agarró a la infante en presencia de su hermano y la trasladó a un paraje solitario.

La niña fue localizada sin signos vitales aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del día siguiente.

Continuaron las investigaciones y comprobaron que los padres de la fallecida recibían constantes amenazas de muerte por parte del victimario y no notificaron lo sucedido a las autoridades, de acuerdo al director del Cicpc, Douglas Rico.

View this post on Instagram

Cicpc esclareció el abuso sexual y homicidio de una niña de 8 años en Apure El homicidio de una niña de 8 años, ocurrido el pasado 23 de junio del presente año en la avenida Carabobo, calle Diamante, parroquia y municipio San Fernando del estado Apure, fue esclarecido por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc; tras dar con la captura de Yunis Antonio Figuera (50). El hecho ocurrió cuando la menor salió de su casa junto a su hermano al mercado municipal de la ciudad, y el victimario aprovechó la oscuridad de la noche y tomó al infante por una mano en presencia de su hermano y la traslada a un paraje solitario. La niña fue localizada sin signos vitales aproximadamente a las tres horas de la mañana en la dirección antes mencionada. Se continuaron las investigaciones y se comprobó que los padres de la occisa recibían constantes amenazas de muerte por parte del victimario y no notificaron la versión real de lo sucedido a las autoridades.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on